El día lunes 2 de agosto en una tarde muy fría Jonathan Gajardo se prepara para ir a entrenar al club de futbol independiente de Trelew. El va todos los días de la semana a entrenar a las 7 hs de la tarde, sale 6:30 hs de su casa para irse caminado hasta el club. El equipo se esta preparando para el torneo que empieza el sábado 7 de este mes. Están entrenando hace 2 meses esperando el día que empiece el campeonato.                                                    

Este torneo va a ser distinto a todos los otros, consiste en dieciséis equipos, se dividen en dos grupos, en el grupo A están los ochos mejores del campeonato pasado, y el grupo B están del noveno hasta el dieciséis, independiente se encuentra en el grupo B.

Cuando Jonathan llega al club se cambia para ya empezar a trotar, hoy van a hacer físico y después reducido de futbol les dice el técnico.

Trotan quince minutos mientras el preparador físico prepara los trabajos, cuando terminan de trotar, elongan  quince segundos cada músculo. Después hacen lo que le dice el profesor.

Los mata corriendo una hora más o menos, todos cansados elongan devuelta quince minutos cada músculo. Los técnicos preparan las canchas de reducido para jugar al futbol hasta las 8:30 hs. Cuando terminan elongan otravez todos los músculos.

Jonathan muy cansado va al vestuario a cambiarse para irse.

Uno de los objetivos y sueños de Jonathan es jugar en la primera de independiente de trelew

Anuncios