Por:Claudio Ramirez

Este sábado 31 de julio, se llevó a cabo un partido de futbol por la liga de Mar y Valle. Por la tarde se enfrentó el equipo de Gales en su 4ta división contra Quilmes que va ante último en el campeonato.
A pesar de el frío a esa hora y cayendo agua nieve los muchachos le pusieron todas las ganas, y el encuentro se realizó igual.
El equipo de Gales que viene invicto y de haber salido campeón de la apertura`10, sigue demostrando que quiere ser bicampeón.
El encuentro empezó mejor para Gales con una pelota parada donde Ramírez falló de cabeza frente al arco, pero a los 10 minutos después con una gran habilitación de Chávez para que Pérez quede frente al arco para el gol, y así se pusieron arriba por 1 a 0.
Mas tarde, llegó el segundo gol para Gales, donde desbordaron y tiraron el pase atrás, le quedó a Moreno que con el pie abierto la cambió de palo, el equipo se alegro mucho a pesar del frío que hacia y al finalizar el primer tiempo los jugadores se abrigaron bien para no enfriarse.
En el entretiempo se produjeron dos cambios, salió en la defensa “El Chaca” por Damián Lillo, también saliò Silvio por Bosso en la mitad de la cancha; el equipo se seguía parando en la cancha como un principio con un 4-4-2.
Quilmes salió a la ofensiva, pero quedaron mal parado en este fue cuando Pereyra aprovechó y convirtió el 3er gol para su equipo.
Ya tenían el partido liquidado, aunque el contrario seguía atacando, pero no les alcanzo ya que el partido terminó con una goleada para Gales que sigue en la punta y con el sueño de lograr su bicampeonato en su 4ta división. Al terminar este encuentro se jugo el de 1ra división.

Anuncios