Por:Jennifer Bosso

El día 7 sábado  de agosto en la ciudad de Trelew en la calles de barrio Menfa una joven identificada  por la policía como Silvana Castro perdió la vida bruscamente tras perder el control de su bicicleta y terminar bajo las ruedas de un camión.

Acompañe a mi abuela al hospital por una descompensación, al llegar le dijeron que no la podrían atender porque había una emergencia y que los doctores estaban muy ocupados con este caso. Luego de dos horas los mismos salieron a comunicarles a los familiares que la joven ya había dejado de existir. A la madre tuvieron  que atenderla de inmediato por causa de los nervios, el padre se golpeaba la cabeza contra la pared y los hermanos de la joven lo tranquilizaban y consolaban. A las 14:30 hs mas o menos ella volvía del trabajo ubicado en el barrio e su vehiculo rumbo a su casa y por una mala maniobra, al no poder frenar la bicicleta perdió el control y se topo con un camión que transitaba por la misma.

La joven desafortunadamente quedo atrapada bajo las ruedas del pesado rodado así muy mal herida.El conductor conmocionado y con un jock nervioso por lo ocurrido, llamo a emergencias, luego  de 20 minutos mas tarde arribo al lugar la ambulancia encontrando a la mujer con heridas muy graves mayormente rn la cabeza, piernas y tórax. Esta fue trasladada al Hospital Zonal en estado crítico.  El conductor del camión fue trasladado en un patrullero y quedo detenido en la seccional 3ra por homicidio culposo, este advirtió que nada pudo hacer para esquivar a la supuesta jovencita. El camión fue llevado al corralón policial para el respectivo peritaje.

Anuncios