Independiente quiere repetir la historia del torneo pasado.

El equipo de mayores del Club Independiente de Handball el día 7 del corriente mes a las 19:000hs jugara una de las tres finales del Toneo Apertura de la Asociación de Handball del Valle (A.V.H.).Llega a esta instancia tras haber derrotado en la semifinal al equipo de padre Juan Muzio.

 

Para tener mas conocimiento del tema entrevistamos al extremo derecho del equipo, Natanael J. con la edad de 18 años y nos comento que entrena desde los 11 años pero hace solo 5 años que juega en el club Independiente. Le preguntamos cuáles son sus expectativas y nos dijo que-“las expectativas de él y de todo el equipo en general es llegar a la final y poder ganarla, por supuesto, ya que es importante para equipo.”

Además Natanael comento que- “Estuvimos entrenando y tratando de ganar todos los partidos que se iban presentando en cada fecha desde el inicio del torneo.”

También preguntamos si el equipo llegó a la etapa final con alguna dificultad. Natanael contesto-“No, el equipo ha llegado de un modo excelente a esta instancia y por suerte no tuvimos ninguna dificultad.”

-¿En algún momento un equipo le resulto difícil de vencer?

-“No, no hubo. Pero siempre en cada juego hay que tener en mente que todos los rivales son difíciles y no confiarse por más que aparente ser un partido fácil.

Al final de la entrevista nos dice natanael que agradece al club independiente por el apoyo incondicional que les ofrecen, a PERREN, también a PARABRISAS ROMA por haber aportado dinero para un a nueva adquirir una nueva indumentaria de juego. “También a las familias del equipo por acompañarnos en cada juego-”, concluyo el entrevistado.

Mayores Caballeros

 Independiente quiere repetir la historia del torneo pasado. 

Anuncios