Falsa Cubana en Playa

 

Por: Daniel Torres 🙂

El día sábado 24 de julio en la localidad de playa Unión se realizo un recital de reggae, ska, rock.

 El recital dio comienzo a partir de las pasadas de la media noche, en el boliche bailable Ku, en donde tocaron dos bandas de reggae.

 Unas de las bandas “La Vieja Rockera” dio comienzo al recital, en donde hicieron covers de “Kapanga”, fue muy bien recibida por el publico, la banda de origen de Rawson dio por terminado su recital para darle el escenario a la banda trelewense “Falsa Cubana”, que era la banda que la gente fue a ver.

 El recital se detuvo por unos momentos por problemas con la electricidad en donde hubo un apagón sobre toda la costa.

 Ala llegada de la luz el recital siguió con su rutina,”Falsa Cubana” piso el escenario muy aplaudidos por la gente, ya que era su única presentación en sus tierras, ya que los integrantes de la banda siguen con sus carreras en Capital.

 La banda “Falsa Cubana” dejo todo en el escenario, interpretando temas viejos ya iconos en cada recital como “manzana”, “pipa fernet”, “el volcán” entre otros y temas nuevos de su ultimo CD llamado “Pibe Salamandra” como “birlador”, “recigarro”, “el cartonero”, “pibe salamandra” y muchos mas.

También les dieron la bienvenida a dos nuevos integrantes de la banda “El Peña” en la trompera y Azul Maral en el saxofón que ya son parte de la familia “Falsa Cubana”, que fueron bautizados “Los Cubanitos”. La banda trelewense finalizo el recital tocando su tema emblema “manzana” en donde se despidieron bailando con la gente de su publico, se fueron muy aplaudidos, la gente con muchas ganas de mas pedían mas. La banda subió nuevamente al escenario para seguir tocando un par de temas más entre ellos “Braisen”, “Julieta” y “la de los botines”. El recital dio por terminado a las 5hs de la mañana del domingo, en donde la salida fue tranquila y sin problemas

Anuncios